browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

LECTO-ESCRITURA

10 WEBS IMPRESCINDIBLES PARA LENGUA EN PRIMARIA

En EDUCACIÓN 3.0. el 7 de julio de 2015 publicaron en siguiente post. Repasar las principales reglas ortográficas, los elementos que forman una oración o los tiempos verbales resulta mucho más fácil y ameno con los ejercicios y juegos que incluyen estas diez páginas webs para la asignatura de Lengua en Primaria Elemental querido Watson: reúne una … Continue reading »

Categories: LECTO-ESCRITURA, LENGUA, ORTOGRAFÍA | Leave a comment

CUENTO DESMITIFICACORES

FUENTE: maestradecorazón.com publicado el 28 de enero de 2015 Todos los cuentos tienen acceso a compra, tan solo tienes que hacer click en la imagen o en el título. ¿Le echamos un vistazo a los “típicos tópicos“? Los malos, ¡malísimos! Lobos, brujas, dragones… Los cuentos tienden a contar con estos personajes perversos, que buscan imponer … Continue reading »

Categories: LECTO-ESCRITURA, NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER ALGO MÁS, PROFES DEL SIGLO XXI | Tags: | Leave a comment

5 TRUCOS PARA MEJORAR LA VELOCIDAD LECTORA

La lectura es reconocida como una habilidad fundamental y necesaria para desenvolverse de forma efectiva en la vida cotidiana. Es imprescindible no sólo saber leer, sino además tener la capacidad de comprender lo que se lee y la habilidad de hacerlo de forma rápida y efectiva. La lectura rápida está estrechamente relacionada con la comprensión … Continue reading »

Categories: LECTO-ESCRITURA, TÉCNICAS DE ESTUDIO | Tags: , | Leave a comment

ROBOT ALE: AYUDA A LA LECTO-ESCRITURA

Se trata de una aplicación desarrollada por la Junta de Andalucía en la que se presentan varias actividades de ortografía, lectura, escritura y vocabulario. También ofrece algunos juegos. AUTORES:  Francisco López Hijano y Francisco Vega Sepúlveda

Categories: LECTO-ESCRITURA | 2 Comments