browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

TALLERES «EN MARCHA»

TALLER PIENSO, LUEGO EXISTO

El taller tiene como objetivo ofrecer una serie de experiencias de aprendizaje amplias y abstractas, adaptadas a la complejidad cognitiva de estos alumnos. Pretenden favorecer el desarrollo de habilidades referidas a la competencia socio–cognitiva, como son: razonamiento, creatividad, solución de situaciones novedosas, toma de decisiones y empatía. Con este taller, pretendemos ofrecer actividades para adquirir … Continue reading »

Categories: TALLERES "EN MARCHA" | 2 Comments

TALLER YO, TÚ, NOSOTROS

Las habilidades sociales son una serie de conductas y gestos adecuados que permiten a la persona relacionarse positivamente con los demás. Aprender a desarrollar estas habilidades es fundamental para conseguir unas óptimas relaciones con los demás. Todos los seres humanos podemos molestar a las personas que queremos, perder el control y equivocarnos. Cuando esto ocurre, … Continue reading »

Categories: TALLERES "EN MARCHA" | Leave a comment

TALLER ¡OJO, AL DATO!

Desarrollar la capacidad de atender que se necesita para poder aprender sin dificultades en aquellos/as niños/as que deben “centrarse en lo que hacen”. Esto significa: Percibir datos en forma de detalles, formas visuales… a través de la vista y su coordinación con las habilidades grafomotrices. Entrenarse para seleccionar la información sobre una tarea visual y/o … Continue reading »

Categories: TALLERES "EN MARCHA", TODAS | Leave a comment