browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

LENGUA

ARTEFACTOS MULTIMEDIA 6: CUENTA UNA HISTORIA

La sexta parte de una saga de ideas innovadoras para trabajar dentro del aula o fuera de ella. Néstor Alonso a través de educ@conTic el 7 de noveimbre de 2016 nos explica cómo contar una historia. Artículos y sitios web: Eduteka – Narración digital en el aula Eduteka – El mundo de las narraciones digitales … Continue reading »

Categories: DE TODO UN POCO, LENGUA, PROFES DEL SIGLO XXI, TODAS | Leave a comment

CARRERA DE CÁLCULO MENTAL

Esta curiosa carrera pertenece a la página http://www.supersaber.com/ en la que también encontrarás otros juegos divertidos tales como: Carrera de la «b» y la «v». ¿Conoces los mamíferos? La oca de las sumas. El aparato digestivo, etc.    

Categories: DE TODO UN POCO, LENGUA, MATE, ORTOGRAFÍA | Tags: , | Leave a comment

10 WEBS IMPRESCINDIBLES PARA LENGUA EN PRIMARIA

En EDUCACIÓN 3.0. el 7 de julio de 2015 publicaron en siguiente post. Repasar las principales reglas ortográficas, los elementos que forman una oración o los tiempos verbales resulta mucho más fácil y ameno con los ejercicios y juegos que incluyen estas diez páginas webs para la asignatura de Lengua en Primaria Elemental querido Watson: reúne una … Continue reading »

Categories: LECTO-ESCRITURA, LENGUA, ORTOGRAFÍA | Leave a comment

16 ORGANIZADORES GRÁFICOS PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA

Navegando por páginas interesantes me he encontrado con una entrada en AULAPT de Mª Carmen Pérez en la que hace referencia a un material muy interesante para trabajar la comprensión lectora desde un punto de vista visual. El texto está en inglés, pero las fichas están en castellano. El profesor puede utilizarlas como herramientas en … Continue reading »

Categories: LENGUA, PROFES DEL SIGLO XXI | Leave a comment