Becas a la Excelencia Académica 2015‏

El Colegio Mayor San Juan de Ribera, adscrito a la Universitat de València, ha hecho pública la Convocatoria de 5 Becas a la Excelencia Académica 2015 valoradas en 12.000 € cada una, dirigido a chicos (no es mixto) que van a comenzar sus estudios universitarios y que tienen un buen expediente académico. La beca cubre matrícula, residencia y manutención en el Colegio Mayor y otros gastos.

Le adjunto la convocatoria con el ruego de que la haga pública en su centro y de un modo especial transmita esta información a aquellos chicos que más les pueda interesar así como a sus familias. Enlace para descargar convocatoria: Convocatoria Becas 2015

Estaremos encantados de resolver cualquier pregunta que quieran hacernos por email o por teléfono.

Prueba de certificación Escuelas Oficiales de Idiomas

Inscripción de alumnado oficial, tanto presencial como de That’s English, para la realización de la prueba de certificación de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana correspondiente a la convocatoria 2015.

Enlace