Becas a la Excelencia Académica 2015‏

El Colegio Mayor San Juan de Ribera, adscrito a la Universitat de València, ha hecho pública la Convocatoria de 5 Becas a la Excelencia Académica 2015 valoradas en 12.000 € cada una, dirigido a chicos (no es mixto) que van a comenzar sus estudios universitarios y que tienen un buen expediente académico. La beca cubre matrícula, residencia y manutención en el Colegio Mayor y otros gastos.

Le adjunto la convocatoria con el ruego de que la haga pública en su centro y de un modo especial transmita esta información a aquellos chicos que más les pueda interesar así como a sus familias. Enlace para descargar convocatoria: Convocatoria Becas 2015

Estaremos encantados de resolver cualquier pregunta que quieran hacernos por email o por teléfono.