CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO 2016

Si eres joven, entre 14 y 35 años, tienes ganas de viajar, conocer otras culturas y sobretodo, practicar otros idiomas, puedes inscribirte en los cursos de idiomas que te ofrecemos.

Este Programa es resultado de la colaboración entre el Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove y otros organismos de juventud de diferentes comunidades autónomas del Estado Español.

Comparador de Universidades Valencianas

El Sistema Público Universitario Valenciano está compuesto por cinco universidades, la Universitat de València, la Universidad de Alicante, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universitat Jaume I de Castellón y la Universidad Miguel Hernández de Elche. Conjuga historia y modernidad y ofrece una amplia diversidad de posibilidades de formación a la sociedad.

Página