Selectividad. Recibo de pago de tasas

Pago de tasas.

Los alumnos efectuarán el ingreso de la Tasa de Selectividad a favor de la Universidad de Alicante.
El recibo lo deberá generar cada alumno/a a través de la web:

El/La alumno/a deberá indicar en Concepto del recibo: Pruebas de aptitud para acceso a Universidad. De este ingreso el alumno deberá conservar 2 resguardos. Deberá entregar uno de ellos en la Secretaría de su Centro.

Tu Gran Recorrido

Con el GR empieza tu Gran Recorrido por el mundo de los estudios y profesiones, no esperes que nadie decida por ti. A partir de ahora, ¡tú escoges!

Con el GR, irás identificando tus gustos, preferencias e intereses respecto una serie de características personales que deberás tener en cuenta en la selección de tus futuros estudios o de tu profesión. Debes seguir todos los pasos que se establecen en este cuestionario.

Enlace al Gran Recorrido

Solicitud pruebas de acceso

Se abre el plazo para la inscripción en las pruebas de acceso a las enseñanzas artísticas superiores de grado, para mayores de 19 años sin requisitos (Arte Dramático, Cerámica, Danza, Diseño y Música) y para la prueba de acceso específica para cursar enseñanzas deportivas de grado medio de Fútbol y de Fútbol Sala. Toda la información en los enlaces siguientes:

Enseñanzas artísticas

Enseñanzas deportivas