Día de la paz

Posted by on 13/02/2012
Paloma Paz

El pasado viernes día 3 de febrero tuvo lugar en el Colegio la Jornada Escolar dela Paz, este año acompañado bajo nuestro lema, “Quiero darme más”. Fueron varias las actividades que se realizaron por parte de los alumnos de Infantil y de Primaria.

Antes de comenzar con los tradicionales bailes dela Paz, los niños y niñas fueron pegando las manos en diversos paneles con la frase “Si construimos paz nos daremos +”.

Construyendo paz

Algunos niños de Infantil nos prepararon un baile sobre la paz con mucho ritmo.

Baile sobre la paz. Infantil

Varios alumnos de 5º y 6º cantaron la canción “Que canten los niños” de José Luis Perales.

Los niños cantan

Tres alumnos de 6º y una alumna de 4º tocaron con diversos instrumentos el Himno de la Alegría.

Himno alegría

También hubo un baile en inglés, con la canción Cha – cha Slide”, que tanto niños como profesores bailaron con mucho ritmo, la suelta de las palomas y la canción de la paz de este año “No dudaría” de Rosario, que los niños interpretaron con gran alegría.

Cha cha cha slide

Bailes

A continuación se dio paso a los bailes que cada clase realiza en el patio. El acto finalizó pidiendo a los niños que gritaran “¡Viva la paz!”.

Aquí os dejamos el enlace a la galería en la web del colegio.

One Response to Día de la paz