Convivencia 1º Primaria

Posted by on 13/02/2012

El pasado viernes día 3 de febrero tuvo lugar la convivencia con los segundos de Primaria del Colegio en el mismo Colegio, ya que son los más pequeños de Primaria y era su primera Convivencia.

Convivencia 1º Primaria

Tuvimos la primera dinámica en la biblioteca en torno a nuestro lema “Quiero darme +”, donde por medio de unas películas de dibujos relacionamos nuestro lema con el perdón, la confianza, la entrega y el trabajo en equipo. Después de ver cada película estuvimos reflexionando y viendo que estos eran valores importantes para nuestra vida.

A continuación con pintura de dedos fuimos poniendo nuestro lema en unos carteles y nuestras manos como compromiso de estar dispuestos a ofrecer lo mejor que tenemos a los demás.

Aquí os dejamos un enlace a la galería en la web del colegio.