Interioridad

Posted by on 25/03/2012
Interioridad

La semana del 12 al 16 de marzo, coincidiendo con la “Semana Dehoniana”  tuvo lugar en el Colegio  la “Semana de la Interioridad”. Los alumnos desde 1º de Primaria hasta 2º de Bachiller acompañados por sus tutores o profesores de religión, fueron pasando por un espacio decorado con iconos, velas y telas donde estaba el Santísimo expuesto en una Custodia.

Tuvieron un rato de silencio, de oración, de adoración, de contemplación y ayudados por algún Vídeo, power point, cuento, canción y oración, se encontraron con Jesús y pudieron interiorizarlo dentro de sus corazones.

Fue una manera sencilla, pero rica de ir preparando dentro de sus corazones un hueco a Jesús que va a vivir en los próximos días los misterios centrales de la Pasión, Muerte y Resurrección y lo quiere hacer en medio de nosotros.

Grupo

Aquí os dejamos el resto de instantáneas