browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Convivencia 1º ESO

Posted by on 22/03/2012
Convivencia Guardamar 1º ESO

El pasado jueves día 1 de marzo tuvo lugar la convivencia con los alumnos de 1º de Eso del Colegio en la casa de Guardamar a la que solemos ir a pasar estos días entrañables de encuentro.

Después de realizar la oración de la mañana y de realizar un juego de conocimiento tuvimos la dinámica en torno a nuestro lema “Quiero darme +”, donde por medio de unas películas de dibujos relacionamos nuestro lema con el perdón, la confianza, la entrega y el compañerismo. Después de ver cada película estuvimos reflexionando por grupos  y viendo que estos eran valores importantes para nuestra vida.

A continuación almorzamos y después de jugar y de disfrutar de la naturaleza, con pintura de dedos fuimos poniendo nuestro lema en unos carteles y nuestras manos como compromiso de estar dispuestos a ofrecer lo mejor que tenemos a los demás.

Después de comer, el tiempo que nos quedaba lo dedicamos a disfrutar de unos apasionantes  juegos de diversos deportes por equipos, donde jugamos y nos divertimos mucho. Fue un día en el que estuvimos acompañados de un maravilloso sol y que  lo pasamos todos muy bien.

Aquí os dejamos el resto de fotos