Excursión Orito 4º primaria

Posted by on 22/03/2012
Excursión Orito 4º primaria

San Pascual

El pasado viernes día 2 de marzo tuvo lugar la excursión con los alumnos de 4º de Primaria del Colegio a Orito.

Después de almorzar y subir la montaña visitamos a S. Pascual y tuvimos un rato de oración. A continuación bajamos a la plaza de Orito y allí pasamos un rato de juegos, diversión y juntos comimos. A pesar de la lluvia disfrutamos y pasamos un día agradable.

Finalmente  con los autobuses regresamos a casa.

Aquí os dejamos la galería con el resto de las fotos que tomamos ese día