Convivencia 5º primaria

Posted by on 22/03/2012
Guardamar 5º primaria

El pasado viernes día 17 de febrero tuvo lugar la convivencia con los alumnos de quinto de Primaria del Colegio en la casa de Guardamar a la que solemos ir a pasar estos días entrañables de encuentro.

Después de realizar la oración de la mañana y de almorzar  tuvimos la dinámica en torno a nuestro lema “Quiero darme +”, donde por medio de unas películas de dibujos relacionamos nuestro lema con el perdón, la confianza, la entrega y el compañerismo. Después de ver cada película estuvimos reflexionando por grupos  y viendo que estos eran valores importantes para nuestra vida.

A continuación y después de jugar y de disfrutar de la naturaleza, con pintura de dedos fuimos poniendo nuestro lema en unos carteles y nuestras manos como compromiso de estar dispuestos a ofrecer lo mejor que tenemos a los demás.

Después de comer y hacernos la foto con el cartel del lema, el tiempo que nos quedaba lo dedicamos a disfrutar de una apasionante ghymkhana donde jugamos y nos divertimos mucho. Fue un día en el que estuvimos acompañados de un maravilloso sol y que  lo pasamos todos muy bien.

Aquí el enlace a la galería de fotos