Celebraciones litúrgicas

Hemos realizado con Primaria las oraciones y confesiones de principio de curso.

Con 3º y 4º de ESO. Realizamos la oración de inicio a la confirmación.

A finales de noviembre tuvo lugar la celebración de entrada en el Despertar religioso para los alumnos de 2º de Primaria.

En el mes de diciembre entregamos a los alumnos que se van a confirmar la cruz y la Biblia.

En Adviento hicimos las confesiones con Primaria, Secundaria y Bachiller, las oraciones de Adviento con Primaria, la oración con profesores y el retiro con profesores, catequistas, monitores y padres que quisieron asistir. Llevamos a cabo la operación kilo con Infantil y Primaria y con los que quisieron participar de Secundaria y Bachiller. Con Bachiller realizamos la eucaristía previa a la Navidad.

Durante la Cuaresma el miércoles de ceniza tendrá lugar la ceremonia de imposición de la ceniza con todo el colegio. Realizaremos con Primaria, Secundaria y Bachiller las confesiones. Está previsto realizar también algún Vía Crucis, la oración con profesores y el retiro con profesores, catequistas, monitores y padres que quieran asistir.

En el mes de Mayo visitaremos con los alumnos de Infantil y Primaria a nuestra Madre la Virgen María y haremos alguna oración en la Iglesia.

Todos los domingos que hay colegio tenemos la Eucaristía colegial para todos los alumnos que quieran participar, especialmente desde 3º a 6º de Primaria. Son los alumnos de 4º a 6º los que preparan la misa con Pablo por secciones. Los de 3º de Primaria leen las peticiones. La Eucaristía tiene lugar a las 11,30hh.

Los alumnos de Confirmación por grupos participan en la animación de la Eucaristía de 12,30hh.