Celebraciones litúrgicas

        Hemos realizado con Primaria las oraciones y confesiones de principio de curso.

        Con 3º y 4º de ESO. Realizamos la oración de inicio a la confirmación.

        A finales de noviembre tuvo lugar la celebración de entrada en el Despertar religioso para los alumnos de 2º de Primaria.

        En el mes de diciembre entregamos a los alumnos que se van a confirmar la cruz y la Biblia.

        En Adviento hicimos las confesiones con Primaria, Secundaria y Bachiller, las oraciones de Adviento con Primaria, la oración con profesores y el retiro con profesores, catequistas, monitores y padres que quisieron asistir. Llevamos a cabo la operación kilo con Infantil y Primaria y con los que quisieron participar de Secundaria y Bachiller. Con Bachiller realizamos la eucaristía previa a la Navidad.

        Durante la Cuaresma el miércoles de ceniza tendrá lugar la ceremonia de imposición de la ceniza con todo el colegio. Realizaremos con Primaria, Secundaria y Bachiller las confesiones. Está previsto realizar también algún Vía Crucis, la oración con profesores y el retiro con profesores, catequistas, monitores y padres que quieran asistir.

        En el mes de Mayo visitaremos con los alumnos de Infantil y Primaria a nuestra Madre la Virgen María y haremos alguna oración en la Iglesia.

        Todos los domingos que hay colegio tenemos la Eucaristía colegial para todos los alumnos que quieran participar, especialmente desde 3º a 6º de Primaria. Son los alumnos de 4º a 6º los que preparan la misa con Pablo por secciones. Los de 3º de Primaria leen las peticiones. La Eucaristía tiene lugar a las 11,30hh.

        Los alumnos de Confirmación por grupos participan en la animación de la Eucaristía de 12,30hh.

 

zona padres alu

trabaja con nosotros

RECIBE NOTIFICACIONES EN TU MÓVIL

Recibe notificaciones y circulares directamente en tu móvil a través de estas apps de mensajería

TELEGRAM

WHATSAPP

CONTACTA CON NOSOTROS

COLEGIO PADRE DEHON

SANTA INÉS, 1
03660 - NOVELDA
(ALICANTE)

PRIVACIDAD

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Estamos en las siguientes redes sociales

Facebook  Twitter  Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las “cookies” de esta Web.