Despertar Religioso

La catequesis se desarrolla en el curso de 2º de Primaria y es un modo de despertar, como la misma palabra lo dice, a los niños a la fe. Este curso tenemos un total de 81 niños divididos en 8 grupos y atendidos por 10 catequistas. La catequesis tiene lugar un lunes al mes con las catequistas de 5 a 6 de la tarde y un rato semanal en casa con sus padres. Algunos lunes la catequesis finaliza en la iglesia donde hacemos una oración y aprendemos algún canto. Una vez al mes una catequista se reúne con los padres para preparar la catequesis que posteriormente ellos deben dar en casa. Las catequistas se reúnen con Pablo una vez al mes para preparar la catequesis.

A finales del mes de octubre tuvo lugar la celebración de entrada al catecumenado en la cual los padres y catequistas se comprometieron a acompañar a estos niños en el camino de la fe. En el mes de mayo tendrá lugar la celebración de final de curso donde daremos gracias a Dios por habernos acompañado a lo largo de todo este curso.

DESCARGA NUESTRA APP MÓVIL

Descárgate nuestra APP móvil y recibe notificaciones directamente desde el Colegio, lee las últimas noticias, accede a vídeos e imágenes...

appstore-logo

playstore-logo