Alumnos de 3 años visitan el Parque de Tráfico

Visita al Parque de tráfico municipal. Alumnos /as de primero de Infantil de nuestro cole... Pedalea, pedalea y cómo nos hemos divertido!!!

Alumnos de 4 años realizan proyecto de la Edad Media

Los niños de 4 años, inmersos en su Proyecto de La Edad Media, pudieron disfrutar de una mañana disfrazados. E incluso participaron junto con los mayores de algunas actividades del patio.

Fiesta Padre Dehon

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos, con motivo de la fiesta del colegio Padre Dehon, organizó una mañana lúdico festiva en el patio del colegio, con varios castillos hinchables, guiñol, entretenimientos, juegos y circuito de bicis y triciclos. Una mañana para encuentro de padres, conversacines y distendidas y entretenimiento de los alumnos.

Actividades deportivas de 3º de Infantil

Este lunes, los alumnos y alumnas de tercero de Infantil, lo hemos pasado genial con las primeras actividades deportivas y "mágicas" preparadas para celebrar la semana dedicada al Padre Dehon.
Cada día disfrutaremos de divertidas actividades... Nuestro colegio está de fiesta!!

Concierto solidario en el Cine Club Dehon de la mano de ASPANION

El pasado sábado, la asociación de niños con cáncer (ASPANION), realizó un concierto solidario tributo a Sabina, de la mano de "Eh Sabina" que está formada por músicos de Alicante, Elche y Novelda en el Cine Club Dehon.

El concierto obtuvo un lleno completo de la sala, donde pudieron disfrutar de grandes éxitos del cantante.

RECIBE NOTIFICACIONES EN TU MÓVIL

Recibe notificaciones y circulares directamente en tu móvil a través de estas apps de mensajería

TELEGRAM

WHATSAPP

CONTACTA CON NOSOTROS

COLEGIO PADRE DEHON

SANTA INÉS, 1
03660 - NOVELDA
(ALICANTE)

PRIVACIDAD

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Estamos en las siguientes redes sociales

Facebook  Twitter  Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las “cookies” de esta Web.