Maestras de infantil realizan cursos de formacion

Las maestras de infantil de nuestro cole, seguimos con nuestros cursos de formación para seguir ofreciendo una calidad de enseñanza a nuestros alumnos y alumnas, dentro de nuestro Plan de Innovación.

Los alumnos de 2º de Infantil visita la clínica Menescal

Los niños y niñas de 2º de Infantil de nuestro colegio lo hemos pasado en grande en la clínica veterinaria MENESCAL. Con grandes profesionales y amigos de todos los animales, hoy hemos aprendido muchísimo y le damos las gracias por esta jornada matinal tan bonita.

IX Duatlón y Marcha en Bicicleta

Se realizó con éxito la novena edición, con motivo de la celebración de la fiesta de nuestro fundador. Más de 200 alumn@s de infantil y primaria participaron con sus bicis en la Glorieta, realizando esta modalidad deportiva que sólo se realiza en nuestro cole, dónde previamente asistieron niñ@s de 6 a 12 años a los entrenos en el patio.

Profesores del centro participan en un Congreso de Innovación Pastoral

Durante el día de hoy un equipo de profesores del colegio se encuentra en Madrid formándose en el Congreso de Innovación Pastoral IN&OUT 2019

Celebración final de catequesis

Los alumnos de 3° y 4° de ESO que realizan el proceso de preparación al sacramento de la confirmación, han realizado la celebración de final de las catequesis de este año.
Los alumnos del 2° año terminará con una convivencia y finalizará con el sacramento de la Confirmación el 5 de abril.

RECIBE NOTIFICACIONES EN TU MÓVIL

Recibe notificaciones y circulares directamente en tu móvil a través de estas apps de mensajería

TELEGRAM

WHATSAPP

CONTACTA CON NOSOTROS

COLEGIO PADRE DEHON

SANTA INÉS, 1
03660 - NOVELDA
(ALICANTE)

PRIVACIDAD

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Estamos en las siguientes redes sociales

Facebook  Twitter  Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las “cookies” de esta Web.