Nuestro cole participa en el I Duatlón Exhibición para colegios con muy buenos resultados

El sábado 30 de marzo, alumn@s de nuestro cole participaron en el I Duatlón Exhibición para Colegios Barrio Mª Auxiliadora, acompañados por la profesora Mª Carmen Iñesta.

2º de Bachiller visita la ciudad de Valencia

Segundo de Bachiller ha estado en Valencia realizando distintas actividades. En la visita al Museo de las Ciencias han podido demostrar su talento grabando un programa de televisión además se han acercado al mundo de la Biologia y la Física de una forma muy lúdica.

Maestras de infantil realizan cursos de formacion

Las maestras de infantil de nuestro cole, seguimos con nuestros cursos de formación para seguir ofreciendo una calidad de enseñanza a nuestros alumnos y alumnas, dentro de nuestro Plan de Innovación.

Alumnos de 2º de Infantil visitan el Parque de Tráfico

Siguiendo con nuestro Plan de acción tutorial , los cursos de Segundo de Educación infantil A y C , hemos disfrutado de la esperada visita al Parque de Tráfico y lo hemos pasado muy muy bien, aprendiendo un montón, para ser mejores conductores y peatones.

Los alumnos de 2º de Infantil visita la clínica Menescal

Los niños y niñas de 2º de Infantil de nuestro colegio lo hemos pasado en grande en la clínica veterinaria MENESCAL. Con grandes profesionales y amigos de todos los animales, hoy hemos aprendido muchísimo y le damos las gracias por esta jornada matinal tan bonita.

RECIBE NOTIFICACIONES EN TU MÓVIL

Recibe notificaciones y circulares directamente en tu móvil a través de estas apps de mensajería

TELEGRAM

WHATSAPP

CONTACTA CON NOSOTROS

COLEGIO PADRE DEHON

SANTA INÉS, 1
03660 - NOVELDA
(ALICANTE)

PRIVACIDAD

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Estamos en las siguientes redes sociales

Facebook  Twitter  Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las “cookies” de esta Web.