Nuestros alumno Vicent Tortosa participó en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de baloncesto

Nuestro alumno Vicente Vicent Tortosa acaba de participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Alevín de baloncesto formando parte de la selección valenciana acabando en 5ª posición. El Campeonato se disputó en San Fernando (Cádiz).

Un muy buen torneo por parte de la selección. Y una experiencia muy grande que añadir a su formación como persona

4º Primaria A celebra la 1ª Comunión

En esta soleada mañana de mayo florido, los alumnos de 4°A de Ed. Primaria, han celebrado su 1° Comunión en la capilla de nuestro colegio Padre Dehon. Una linda y emotiva celebración donde se notaban nervios de ilusión en ellos ante de recibir a Jesús. ¡Enhorabuena, chicos y chicas!

Alumnos de 4º de ESO realizan una actividad de senderismo

Los alumnos de 4º de E.S.O junto con los profesores Veremundo Serra, JOse Luis Vives y M.Carmen Villaescusa realizaron una actividad de SENDERISMO el Miércoles 17 de Abril en el entorno natural de Xorret de a Cati y Rabosa.

5º de Primaria disfruta de un día de tenis

Nuestro alumnado de 5º de primaria ha disfrutado de un genial día en el Polideportivo Cucuch practicando tenis y compartiendo experiencias deportivas con compañeros/as de las otras secciones.

Viaje a Irlanda de los alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO

Viaje a Irlanda de los alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO. Primer día con un tiempo estupendo, visita a Dublín y primeras clases de inglés. Let's go!

RECIBE NOTIFICACIONES EN TU MÓVIL

Recibe notificaciones y circulares directamente en tu móvil a través de estas apps de mensajería

TELEGRAM

WHATSAPP

CONTACTA CON NOSOTROS

COLEGIO PADRE DEHON

SANTA INÉS, 1
03660 - NOVELDA
(ALICANTE)

PRIVACIDAD

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Estamos en las siguientes redes sociales

Facebook  Twitter  Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las “cookies” de esta Web.