Alumnos de 5 años visitan la granja escuela

Los alumnos y alumnas de tercero de infantil se han ido a la granja escuela de Ibi para poder aprender hacer pan y jabón, ver el hábitat de los animales de granja, tirarse en tirolina, pasar dos días enteros en un entorno natural y disfrutar de muchas actividades organizadas por los monitores en donde los niños han disfrutado, se han reído y han estado con todos sus amigos y amigas.

Exposición "El mundo de los sellos" 3º Primaria

El alumnado de 3º de Primaria pudieron disfrutar de una exposición sobre el mundo de los sellos y la historia de Correos, en el colegio Jorge Juan de Novelda, el día 22 de mayo.

Alumnos de 4 años B y C visitaron la Biblioteca y Ludoteca municipal

Nuestros niños y niñas de Segundo de infantil B y C de visita en la Biblioteca y Ludoteca de Novelda. Nos ha encantado escuchar los cuentos, verlos y jugar con ellos. Un día feliz.

Nuestros alumnos de 1º de ESO realizan un trabajo sobre la Hispania Romana

Los alumnos de 1º de ESO han estudiado la Hispania Romana y para finalizar, han realizado su video explicando conceptos que han aprendido. Han elaborado el guión, han grabado y han editado. Esto es el resultado. Felicidades.

Alumnos de 5 años visitan la Biblioteca y Ludoteca municipal

3º Infantil C disfruta visitando la Biblioteca y Ludoteca municipal...un mundo mágico al alcance de nuestros niños/as.