Infantil recibe la visita de la dentista del Centro de Salud de Novelda

Los niños/as de Infantil, hemos recibido la visita de Ángeles, una simpática dentista que nos ha explicado muchas cositas importantes sobre nuestros dientes y su cuidado, la forma de cepillado...etc. y después, nos ha revisado a todos muy bien. Hemos aprendido y disfrutado muchísimo toda la mañana.

Alumnos de Primaria aprenden con Getkahoot

Comprobar lo aprendido en equipo y a través de Getkahoot es muy motivante para los alumnos, además de recibir todos (alumnos y maestros) un feedback sobre el que poder ser conscientes del aprendizaje logrado, utilizando la tecnología como medio para ello.

Los alumnos de Infantil trabajan el Programa de Estimulación del Lenguaje Oral

En Educación Infantil seguimos trabajando nuestro Programa de Estimulación del Lenguaje Oral.

Alumnos de 3º de Primaria estudian el tema de los seres vivos

En 3° de Primaria estamos descubriendo y aprendiendo el tema de los seres vivos. Hemos creado un taller de animales invertebrados donde experimentamos y observamos las características de dichos animales invertebrados. Es muy apasionante y divertido.

Miguel Ángel Azorín realizó charlas en SIMO

Ayer uno de nuestros maestros estuvo representando al colegio en SIMO, la feria educativa más importante de España, dando tres charlas en los stands de Newline, Goldenmac - Tiendas Apple y Amco Iberia - EduZland donde estuvo hablando de varios de los proyectos y gamificaciones realizadas en su tutoría.

RECIBE NOTIFICACIONES EN TU MÓVIL

Recibe notificaciones y circulares directamente en tu móvil a través de estas apps de mensajería

TELEGRAM

WHATSAPP

CONTACTA CON NOSOTROS

COLEGIO PADRE DEHON

SANTA INÉS, 1
03660 - NOVELDA
(ALICANTE)

PRIVACIDAD

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Estamos en las siguientes redes sociales

Facebook  Twitter  Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las “cookies” de esta Web.