Festival Navidad Infantil 2019

Como cada año, nuestros alumnos/as de 3, 4 y 5 años nos hacen disfrutar a papás y mamás de su talento sobre el escenario. Han sido tres tardes llenas de villancicos, color y alegría que dejamos como muestra en las siguientes imágenes.

Festival Infantil 3 años

Festival Infantil 4 años

Festival Infantil 5 años

Alumnos de 4º de Primaria participan en la celebración de "La Luz"

Un paso más en el conocimiento de Jesús y de preparación para la 1° Comunión, han realizado los alumnos de 4° de Ed. Primaria, dentro de la celebración de "La Luz" la renovación de las promesas del bautismo y el recibir la vela como símbolo de la luz de la fe.

Dos maestros de Primaria visitan las instalaciones de Google en Madrid para la formación en Google Educator

Durante esta semana dos de nuestros maestros de primaria que tienen el Level II de Google Educator, han estado en la sede central de Google en Madrid para seguir formándose, reflexionar sobre la tecnología y la protección de datos.

Alumnos de Primaria realizan una dinámica lingüística cooperativa por equipos

Esta semana hemos realizado dentro del aula, una dinámica lingüística cooperativa por equipos de trabajo, sobre las palabras, sus sinónimos y antónimos, con diferentes y variados acomoañados Pt y Logopeda. Jugando se repasa, aprende y se divierte.

Profesoras de Infantil continúan con sus jornadas de formación

Nuestro equipo de Educación Infantil, sigue con sus jornadas formativas, para seguir ofreciendo una enseñanza de calidad a los alumnos/as, garantizando a todos los niveles, un grado alto de motivación ante el aprendizaje, aplicando distintas metodologías innovadoras y eficaces.