Alumnos de ESO visita una exposición sobre meteoritos.

Los alumnos de cuarto de ESO han conocido más de cerca los meteoritos visitando la exposición que se puede ver estos días en nuestra localidad.

Fiesta Día de la Paz 2019

El pasado 1 de febrero celebramos el día de la Paz con el alumnado de infantil y primaria en una fiesta llena de colorido.

“La paz es un don de Dios y, al mismo tiempo, una tarea de todos” •Juan Pablo II•

Abierto el plazo de inscripción del Duatlón Padre Dehon.

SÁBADO 9 MARZO 16:00 GLORIETA

Con motivo de la Celebración del Padre Dehon, realizamos una año más nuestro Duatlón (en primaria) y la Marcha en bici (en infantil) para festejar en familia a nuestro fundador.

Alumnos de 4 años realizan un proyecto de alimentación

Para finalizar el proyecto de la "Alimentación " los niños y niñas de 4 años hemos preparado una coca boba para merendar. ¡Nos ha salido riquísima!.

Los alumnos reciben charlas sobre los peligros en Internet

Durante estos días, hemos asistido a varias charlas todos los alumnos del cole, sobre "Internet, su buen uso y peligros en la red" v " Uso excesivo de las TICs. "
Han sido unas charlas variadas, en las que los alumnos han podido descubrir lo bueno de dichas herramientas y su compleja realidad; lo ignorantes que somos en su amplitud y peligros que conlleva Internet, el wifi abierto el excesivo uso de las TICs; así como el manejo y manipulación indebida de aparatos-terminales o juegos, redes o plataformas que muchos alumnos hacen uso sin tener edad, ni madurez para usarlo; unas veces con permiso o dejadez de los padres, otras sin permiso o supervisión de ello.
Han sido unaa charlas interesantes, muy ágiles y participativas... aclarando lo bueno y malo de la tecnología actual.

DESCARGA NUESTRA APP MÓVIL

Descárgate nuestra APP móvil y recibe notificaciones directamente desde el Colegio, lee las últimas noticias, accede a vídeos e imágenes...

appstore-logo

playstore-logo