Patricia Ayala y Adriana Vicedo, finalistas en un concurso de relatos juveniles

Las alumnas Patricia Ruiz Ayala de 3 ESO A y Adriana Vicedo León de 2 ESO A han quedado finalistas en el "XV Concurso de los Mejores Relatos Juveniles de la Provincia de Alicante" al que se presentaron en el mes de marzo.

Trabajando las emociones a distancia

A pesar de la distancia y la educación virtual que nos ha tocado vivir, nuestros alumnos y sus tutores siguen trabajando la cercanía, las emociones, el compañerismo, la escucha, expresar y compartir los sentimientos...

Reapertura de la Iglesia del Colegio

A partir del día 11 de mayo volveremos a abrir nuestra Iglesia del Colegio al público. Las celebraciones de la eucaristía son de lunes a sábado a las 20:00 hh. y los domingos 12:30 hh. y 20:00 hh. Os dejamos las recomendaciones para las celebraciones.

FB DEHONIANOS medidas min

Dehonianos medidasiglesia1 min 724x1024

Oración virtual

Desde el colegio Padre Dehon queremos invitaros a una oración virtual en este mes de mayo, donde María cobra un protagonismo especial para los cristianos.

Futbolín en casa

¡Hola familias! ¿A quién no le gusta jugar al futbolín? Hoy vamos a hacer una manualidad para que tengáis el vuestro en casa. Muy atentos a los pasos 🤓 ¡¡Que empiece el partido!! ⚽️⚽️