Jóvenes Dehonianos

En Jóvenes Dehonianos acompañamos a un grupo de alumnos y exalumnos del colegio en su crecimiento personal y espiritual. El objetivo final de este grupo joven es que sigan ese camino de conocimiento de Jesús que iniciaron cuando eran pequeños y que han seguido hasta la Confirmación.

Establecemos con ellos reuniones periódicas en las que buscamos tener momentos de formación y oración. Estos jóvenes, además, dedican un espacio de la tarde del viernes para atender a los diferentes grupos de Amigos de Jesús y participan en diferentes actividades propuestas junto con otros colegios dehonianos de España durante el curso y también en verano.