Confirmación

La Catequesis de Confirmación se desarrolla en los cursos de 3º y 4º de ESO. El objetivo es ir profundizando en el conocimiento de lo que es la Iglesia y especialmente la figura de Jesús de Nazaret. No obstante trabajamos también el grupo y en los tiempos fuertes como son el Adviento, la Cuaresma y la Pascua se trabajan temas propios de esa época. Este curso tenemos en 3º 45  y en 4º 44. Las catequesis las llevamos a cabo los miércoles. Los catequistas, que son religiosos y padres de familia, se reúnen con Pablo y Miguel Ángel una vez al mes para preparar las catequesis. Cada grupo de Confirmación participa animando la misa de 12,30hh. Un domingo.

En el mes de abril tendrán lugar las convivencias de confirmación por separado la de 3º y la de 4º. A su vez en el mismo mes de abril tendrá lugar el encuentro nacional de jóvenes Dehonianos en el que participarán algunos de los alumnos de 4º de ESO que están en confirmación.

DESCARGA NUESTRA APP MÓVIL

Descárgate nuestra APP móvil y recibe notificaciones directamente desde el Colegio, lee las últimas noticias, accede a vídeos e imágenes...

appstore-logo

playstore-logo