Post-Comunión

        Una vez que comulgan se les ofrece la posibilidad de seguirse formando en valores humanos y cristianos y esto lo llevamos a cabo en los grupos de post – comunión. Dichos grupos van desde 4º de Primaria hasta 2º de la E. S. O. Este curso tenemos 116 en Primaria y 44 en Secundaria. Los grupos de Primaria se reúnen los viernes de 5 a 6 y los de Secundaria los viernes de 4 a 5. Los diferentes grupos son acompañados por monitores que están en 1º ó 2º de Bachiller o que ya están en la universidad. Los monitores se reúnen con Pablo y Miguel Ángel una vez al mes para preparar las sesiones de trabajo.

 

        Procuramos que este tiempo además de seguirse formando sea un rato agradable y es por ello que combinamos el juego, con los trabajos de cartulinas, el rato de reflexión, los cuentos y ya con los más mayores buscamos un compromiso en la solidaridad con los más necesitados y es por ello que en le mes de diciembre estuvimos a visitar a los ancianos del Hogar de Novelda Santa Teresa Jornet.

 

        A final de curso, finales de mayo y mediados de junio, para aquellos que quieran participar tenemos prevista la realización de una convivencia en Guardamar con el fin de conocernos más, de tener espacios lúdicos y también algún momento de oración.

 

        En el mes de julio tendrá lugar el campamento de verano, dividido en dos, por una parte Primaria y por otra la ESO.

 

 

zona padres alu

trabaja con nosotros

RECIBE NOTIFICACIONES EN TU MÓVIL

Recibe notificaciones y circulares directamente en tu móvil a través de estas apps de mensajería

TELEGRAM

WHATSAPP

CONTACTA CON NOSOTROS

COLEGIO PADRE DEHON

SANTA INÉS, 1
03660 - NOVELDA
(ALICANTE)

PRIVACIDAD

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Estamos en las siguientes redes sociales

Facebook  Twitter  Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las “cookies” de esta Web.