Pre-Comunión

La catequesis se desarrolla en el curso de 3º de Primaria. Intentamos que los grupos se formen con los niños y niñas de cada clase, porque nos facilita mucho las posibles celebraciones en conjunto; y además, pensando en que el día de su Primera Comunión la realizarán con sus compañeros de clase.

La catequesis tiene lugar el día de la semana que se establece a principio de curso, los martes de 5 a 6 de la tarde. Queremos que todas las sesiones de catequesis acaben en la iglesia, para poder repasar todos juntos el tema que se ha tratado en la catequesis y hacer una oración sencilla e ir aprendiendo cantos para las diversas celebraciones a lo largo del curso, especialmente las eucaristías que todos los sábados celebramos a las 18:00 h.

Las catequistas se reúnen con el coordinador todos los días de catequesis media hora antes para preparar el tema que se va a tratar en ese día.