Comunión

La celebración de la Primera Comunión se realizará al finalizar el segundo año de catequesis de preparación que se desarrolla en el curso de 4º de Primaria. Se continúa con la misma metodología de años anteriores, y los mismos catequistas y grupos. En ellos, Intentamos que los grupos sean de cada clase, porque nos facilita mucho posibles celebraciones en conjunto, pensando sobre todo el día de su Primera Comunión, la realizarán con sus compañeros de clase.


La catequesis tiene lugar el día de la semana que se establece a principio de curso, todos los miércoles de 5 a 6 de la tarde. Todas las sesiones de catequesis acabarán en la iglesia, para poder repasar todos juntos lo que se ha tratado en cada sesión, hacer una oración sencilla e ir aprendiendo cantos para las diversas celebraciones a lo largo del curso, especialmente las eucaristías que todos los sábados celebramos a las 18:00 h. También se realizarán ensayos de la celebración y la propia celebración de 1º Comunión, en la que todos los niños participarán activamente.


Las catequistas se reúnen con el coordinador todos los días de catequesis media hora antes para preparar el tema que se va a tratar en ese día.

RECIBE NOTIFICACIONES EN TU MÓVIL

Recibe notificaciones y circulares directamente en tu móvil a través de estas apps de mensajería

TELEGRAM

WHATSAPP

CONTACTA CON NOSOTROS

COLEGIO PADRE DEHON

SANTA INÉS, 1
03660 - NOVELDA
(ALICANTE)

PRIVACIDAD

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Estamos en las siguientes redes sociales

Facebook  Twitter  Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las “cookies” de esta Web.