Despertar Religioso

La catequesis se desarrolla en el curso de 2º de Primaria y es un modo de despertar, como la misma palabra lo dice, a los niños a la fe.

La catequesis tiene lugar un lunes al mes con las catequistas de 5 a 6 de la tarde y un rato semanal en casa con sus padres.

Todas las sesiones de catequesis queremos que finalicen en la iglesia, porque queremos familiarizarnos con el lugar de oración de todos los cristianos, como lugar de encuentro con Jesús. Y desde allí empezar a tomar conciencia de que somos iglesia. Allí rezamos y vamos aprendiendo algún canto para las celebraciones que hagamos a lo largo del año.

Los catequistas se reúnen en la hora anterior a la de catequesis con el coordinador para preparar el tema del día. Los catequistas orientarán a los padres en el encuentro en casa con sus hijos.