Nuestros alumnos de 1º de ESO realizan un trabajo sobre la Hispania Romana

Los alumnos de 1º de ESO han estudiado la Hispania Romana y para finalizar, han realizado su video explicando conceptos que han aprendido. Han elaborado el guión, han grabado y han editado. Esto es el resultado. Felicidades.

Alumnos de 4 años B y C visitaron la Biblioteca y Ludoteca municipal

Nuestros niños y niñas de Segundo de infantil B y C de visita en la Biblioteca y Ludoteca de Novelda. Nos ha encantado escuchar los cuentos, verlos y jugar con ellos. Un día feliz.

Grupo de docentes del colegio dan una charla sobre el "Trabajo Cooperativo"

Ayer un grupo de docentes del colegio nos han estado explicando cómo trabajan el Trabajo Cooperativo en sus aulas y cómo aprender música y solfeo desde el juego.

Alumnos de 5 años visitan la Biblioteca y Ludoteca municipal

3º Infantil C disfruta visitando la Biblioteca y Ludoteca municipal...un mundo mágico al alcance de nuestros niños/as.

Nuestros alumnos de 1º de ESO pasaron un deportivo día en el Club Alenda Golf

Hoy, nuestros alumnos de 1º ESO han disfrutado de su día del deporte.

Golf juego largo, golf juego corto, judo, pádel, crossfit son las actividades que han estado practicando en el Club Alenda Golf.

Deporte como medio de formación y diversión de nuestros jóvenes alumnos.