Alumnos de 3º y 4º disfrutan de un día en Aquapark

Como premio de fin de curso, l@s alumn@s de 3º y 4º de Primaria disfrutaron de una jornada soleada y a la vez refrescante en el Parque acuático de Aquapark, acompañados por sus tutores y monitores de Macabi. Gozaron de los toboganes, lo donuts gigantes, la piscina,...como colofón a un curso intenso y gratificante.

Alumnos de 5 años visitan la granja escuela

Los alumnos y alumnas de tercero de infantil se han ido a la granja escuela de Ibi para poder aprender hacer pan y jabón, ver el hábitat de los animales de granja, tirarse en tirolina, pasar dos días enteros en un entorno natural y disfrutar de muchas actividades organizadas por los monitores en donde los niños han disfrutado, se han reído y han estado con todos sus amigos y amigas.

Nuestros alumnos de 1º de ESO realizan un trabajo sobre la Hispania Romana

Los alumnos de 1º de ESO han estudiado la Hispania Romana y para finalizar, han realizado su video explicando conceptos que han aprendido. Han elaborado el guión, han grabado y han editado. Esto es el resultado. Felicidades.

Exposición "El mundo de los sellos" 3º Primaria

El alumnado de 3º de Primaria pudieron disfrutar de una exposición sobre el mundo de los sellos y la historia de Correos, en el colegio Jorge Juan de Novelda, el día 22 de mayo.

Alumnos de 4 años B y C visitaron la Biblioteca y Ludoteca municipal

Nuestros niños y niñas de Segundo de infantil B y C de visita en la Biblioteca y Ludoteca de Novelda. Nos ha encantado escuchar los cuentos, verlos y jugar con ellos. Un día feliz.