No pierdas el contacto de tus compañeros y
participa en el grupo de Antiguos Alumnos del Colegio Padre Dehon en Facebook

y síguenos en Twitter

Documentos de texto, presentaciones, hojas de cálculo, agenda, correo electrónico...

TODO ON-LINE.

El Colegio Padre Dehon ofrece a alumnos y personal docente acceso a una variedad de servicios productivos y académicos.

¿Tienes que tomar nota?, ¿hacer una presenatación?, ¿un trabajo de estadística?. Utiliza los servicios de valor añadido ofrecidos por el Colegio y trabaja desde cualquier ordenador con conexión a Internet. No sólo tendrás tus trabajos siempre disponibles en cualquier PC, sino que también podrás compartirlos con cualquier otro compañero o amigo.

Para cualquier duda a problema escribe un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.